domingo, 27 de diciembre de 2009

Descanso navideño...

El día de Navidad no se emitió Que nit la d'aquell dia, un descansito no viene mal.

El próximo día 1 de enero sí habrá emisión (si nada lo impide). Un especial de lo que aún podreis ver en estos días de descanso navideño (los que los tienen).

De momento recomendaciones para echar mano del DVD:

Eva al desnudo: grandes damas a escena, Bette Davis Eyes. Tantos motivos.

El luchador: de Darren Arofnoski. La decadencia contada por un actor que sale de ella.

La joven de la perla: como estar en cuadro de Veermer.

Lucia y el sexo: revisando a Medem...

La ardilla roja: pueden ser muy pícaras...

Tierra: porque le caben varios mundos a la vez.

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR: si nieva hay que verla!


Y hoy es posible que vea Bienvenidos a Zombieland! (XDDDD)



HAPPY NEW YEAR'S EVE!!! espero que consigais vuestro beso de medianoche...

martes, 22 de diciembre de 2009

I see it!




Vista AVATAR decir que es la experiencia maravillosa que propone James Cameron, viajar a Pandora es sumergirse en paisajes nunca vistos y dejarse llevar por una flora y una fauna mágica y especial. Como así lo son los Na'vi, la tribu nativa que es un problema para la extacción del preciado mineral que buscan los humanos, estos simpaticos seres azules que viven inmersos en la naturaleza e imbuidos en ella, no dejarán que le arrebatan lo que es suyo. Siempre se ha dicho que no hay que pedirle peras al olmo y es que en cuanto a guión, precisamente Cameron no ha pasado cuatro años de producción para darle giros espectaculares al guión o profundidad a sus personajes.

Avatar es un divertimento donde ni siquiera sus malos son de antología, en realidad son cuatro memos con el simbolo del dolar en los ojos, solo cabe destacar el papel del Sam Worthington como el marine Jake Sully que consigue meternos en una aventura épica, otra interprete a tener en cuenta es Zoe Zaldaña, la nativa que deberá enseñar todo a Jake. A mi su historia me recordó a la de Pocahontas y John Smith...

Y por último destacar que el avatar de Sigourney Weaver será el más reconocible para el gran público, además de darnos la imagen de una teniente Ripley azul.

En cuanto a la música de James Horner anotar esa sensación de deja-vú sobre todo con las escenas de inmersión en el bosque que suenan a las escenas de inmersión en el mar de Titanic.

En general Avatar se deja ver muy bien, puede que hacia el final su trama vaya decayendo ligeramente pero la ensalada de monstruos voladores final lo levanta todo.

Lo mejor: Neytiri, el personaje de Zoe Zaldaña, pasional, salvaje, consciente, temperamental... me atrapo!

Lo peor: nadie le hizo un casting a Giovanni Ribisi? es un actor de comedia y.

A destacar: la espiritualidad de los Na'vi y el encanto de estos seres.



                                        Anda, dame un beso azul...