martes, 16 de marzo de 2010

Actualizar lo que se dice actualizar...

Buenas queridos nocturnos!


La pequeña Alice dentro de una taza... Alice in Burtonland!


Que nit la d'aquell dia sigue emitiéndose los viernes de 17:00 a 18:00 en la 102.6 de la FM.
La semana pasada se emitió el especial Álex de la Iglesia y creo fue un homenaje desde la más profunda admiración. Y esta semana la verdad es que ya no solo es admiración, he querido no hacerlo solo porque igual suena todo el programa a ES UN GENIO... para hablar del soñador que ha plasmado con más maestría sus sueños, traumas y demonios, el siempre genial Tim Burton, contaré esta semana con la colaboración cinéfila de Osukaru (buscadle en los blogs que sigo), quien también admira a Burton y le sigue fervientemente.

Espero el viernes esteis atentos a Que nit la d'aquell dia! porque os desvelaremos más sobre Alice y prometo momentos muy burtonianos.

Detalle para fans muy acérrimos, ha salido un cd con una semi-banda sonora que se titula Almost Alice que incluye las canciones de grupos famosos de la película, nada de temas instrumentales. Lo cierto es que con la excelente imágen que nos llega de la Alice de Burton tengo la impresión de que el merchandasing más extravangante no se va a hacer esperar. Deseosa por verlo... y contaros.

Un saludo noctámbulos!

1 comentario:

  1. Uy!. Pues me parece que el programa se va a retrasar hasta pasar las fallas de Valencia... Cuanto golfete que hay!. ^_^

    ResponderEliminar

Que se te ha ocurrido?