sábado, 14 de noviembre de 2009

With a little help from my friends...

Pues como dice una de las famosas canciones de The beatles (imprescindibles en el programa), con una pequeña ayuda de mis amigos, en mi caso siempre con la ayuda de Andeka en la preparación de los detalles de los programas y luego pues cuento muchas veces con opiniones de muchos amigos que me van haciendo incorporar esto y aquello.

Espero que nadie se corte a la hora de dar opiniones, ya que este es un blog nuevo es muy pronto pero me gustaria que los poquillos que por aquí andais os manifestaseis y dieseis vuestro punto de vista. Por ejemplo, hay un post dedicado al top 10, votad! Cada persona tiene unos gustos particulares y me encanta conocer diferentes visiones a veces sobre un mismo filme o descubrir recomendaciones de otras personas. El intercambio es imprescindible en un momento en que la producción ya satura y hay que seleccionar, qué mejor que dejarse guiar por gustos cinéfilos dispares?

Mi aportación del día:


Una noche casualmente encontré en la tele una película española rodada en inglés, se trata de Lluvia en los zapatos, filme de la directora española Maria Ripoll con reparto internacional: Douglas Henshall, Lena Headey, Gustavo Salmerón y Penélope Cruz que conforman este cuento mágico sobre el azar, el amor y qué sucederia si volviesemos atrás para enmendar un error. Recuerda a Dos vidas en un instante en su planteamiento. Una pequeña película simpática que deja buen sabor de boca.

Si le echais un vistazo podeis comentar qué os ha parecido...

Nos leemos!

1 comentario:

  1. La vi hace tiempo y me gustó. Como comentas, es una película pequeña y muy agradable que deja un buen sabor de boca. Además, tiene una banda sonora que está muy bien.

    ResponderEliminar

Que se te ha ocurrido?