Ya hemos votado 2 personas, o lo que es lo mismo, solo hemos votado 3... recopilo a continuación las películas votadas, así no hay que buscar el viejo post para votar:
.ARP1974 dijo...
Allá voy. Pongo un poco las que se me van ocurriendo:
- El crepúsculo de los dioses. (Porque tiene una historia perfecta) (2 votos)
- El apartamento. (Porque es entrañable y muy dura al mismo tiempo)
- Vertigo (Porque me parece la mejor película de uno de los genios del cine).
- Encadenados (Porque narrativamente me parece perfecta).
- La noche del cazador (Porque es un cuento infantil terrible).
- Tierra (Porque es bigger than life jejeje). (2 votos)
- El espíritu de la colmena (Porque es la película que mejor refleja la decepción que supone el ir descubriendo el mundo de los adultos).
- Arrebato (Por su pasión por el cine y la vida).
- El Padrino (Como "Encadenados", porque narrativamente es perfecta).
- Érase una vez en América (Porque es taaaaan buena...).
Anónimo dijo...
bueno, ahi van las mias...
-la selva esmeralda (y la lucha por la libertad)
-el principe de las mareas (lowenstine, lowenstine)
-magnolia (porque no puede estar sucediendo por azar)
-la casa de los espiritus (y su realismo mágico)
-encuentros en la tercera fase (me mola la musiquita de los aliens)
-tacones lejanos (ahi hay demasiado de que hablar)
-alguien voló sobre el nido del cuco (otra de lucha por la libertad)
-azul (porque es realmente azul)
-alien (un poco por todo)
-tierra (porque queria poner una de medem y esa fue mi primera)
Y las mias:
1- Los amantes del círculo Polar: el vínculo con el filme y con Medem van más allá... (en la foto, Ana y Otto, amor capicua!)
2- Sunset Boulevard: "Old times were better" un gran Wilder
3- Eternal sunshine of spotless mind: magnífico puzzle del alma humana.
4- Recuerda: por decir una de las del maestro del suspense.
5- Todo sobre mi madre: por el retrato de las mujeres que actuan para sobrevivir.
6- Lost in translation: Have you ever feel lost? who don't?
7- Amélie: romántica fábula de una soñadora con chispa y amor por las pequeñas cosas.
8- Son de mar: la Leonor Watling más sensual.
9- El laberinto del fauno: quién no se ha sentido como Ofelia?
10- Desayuno con Diamantes: Holly es mi favorita de las miles de damas de Audrey
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahí va mi top10:
ResponderEliminar1-Gattaca: thriller futurista, me encanta.
2-El club de la lucha: tremenda, y Edward Norton tremendísimo también ;)
3-Amelie: un pequeño gran placer.
4-Leyendas de Pasión: no me canso de verla.
5-Las Horas: no entiendo cómo no se llevó el Oscar...
6-La comunidad del Anillo: la primera del señor de los anillos, es la que más me gusta y otra gran historia.
7-Dumbo: no podía faltar mi preferida de Disney.
8-La princesa prometida: un cuento fabuloso.
9-Gladiator.
10-Titanic.
Puedes cambiar y meter American Beauty en el 3 y sacar Titanic?? pliisss
ResponderEliminarGracias por tus votos Eli! Tienes chulisimas entre tus favoritas como Las Horas o Leyendas de pasión, un imprescindible mia también: La princesa prometida y coincidimos con Amélie que ya suma 2 votos.
ResponderEliminarUn beso!
Lo cambiaré en la suma final, el orden no importa, cuenta el voto.
ResponderEliminarThanks!
Tenemos 3 con 2 votos cada una:
Sunset Boulevard de Billy Wilder - 2 votos
Amélie de Jean Pierre Jeunet - 2 votos
Tierra de Julio Medem - 2 votos
Seguid votando...
- 21 GRAMOS
ResponderEliminar-7 ALMAS
-CRASH , (QUASI COM 21 GRAMOS, PERÒ ES Q TAMBÉ EM VA AGRADAR)
-EL DIARIO DE NOA (MERAVELLOSA)
-LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS, AMB UNA BANDA SONORA EXCEL·LENT
-MAR ADENTRO
-LA VIDA DE DAVID GALE
-LEYENDAS DE PASIÓN
-CELDA 211, RECIÉN DESCUBERTA
-I CON NO, TE DOY MIS OJOS I MI VIDA SIN MI, EM VAN MARCAR MOLTISSIM.
ALE REME, AHI LES TENS.
Moltes gracies per votar. Hi ha alguna que m'agrada molt com Mi vida sin mi o Celda 211. Besets mamita!
ResponderEliminar