miércoles, 20 de enero de 2010

Heroe Needed!


Podria ir de Rojo...

Estamos en un momento de la Historia del Hombre en que ya no se ven (ni se valoran) actos heróicos desinteresdos, ya “casi” no quedan hombres buenos entregados a causas justas, defensores de los inocentes y padres sin igual como Atticus Finch, enamorados como Noah Callhoum o Wertheres o pasiones por las que merezca la pena gastar tinta en rimas, leyendas o incluso guiones enteros si se tercia. Grandes historias con protagonistas potentes, influenciados de realidad.


Ya casi nada conmueve en este mundo deshumanizado. Hemos perdido el ápice de humanidad que nos quedaba. Tiemblo mientras escribo.



...el verde les sienta genial...

Si ya no exisiten este tipo de personas (notese que me inluyo en la ausencia, me apunte a las filas de observadora-pasiva-de-grandes-acciones-ajenas, es más sano mentalmente) ¿en qué nos hemos convertido? En las noticias ya solo percibo maldad, dolor, decepción, pérdida… CRISIS y eso que hace tiempo que he dejado el canal de bersluconi.



...podria ser un post adolescente avispado...


El mundo que nos rodea necesita urgentemente un héroe, en el 1800 victoriano fue el Sherlock Holmes intuitivo de Sir Arthur Conan Doyle. ¿Quién será el gran héroe de la nueva década? Un héroe 10!

Anuncio por palabras: “Se necesita urgentemente héroe urbano, lo de los superpoderes lo podemos improvisar. La indumentaria según tu umbral del ridículo y el sueldo depende de las subvenciones porque ya no tenemos las arcas de Gotham. Llamar al 5555-6969. 1ª misión necesita dotes hackers. No usar calcetines blancos. La puntualidad es primordial para un héroe. Jefa desenfadada.”



...o ser ella...


En esta época-loca en la que habemus frikis que leen comics de superhéroes a los que admiran ciegamente y en los que creen, o otros raritos que siguen a calicanto la rareza que es Lost donde las grandes acciones, los actos heróicos de plena humanidad o las historias humanas más llenas de amor, complicidad y … todo eso que es LOst con BSO de Michael Giacchino, pelos de punta en la cuenta atrás 42 23 16 15 8 4… después de eso nos damos cuenta que en la realidad falta algo así, la vida cotidiana pide un héroe a GRITOS!!!

WHERE ARE YOU NEW GREAT HEROE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que se te ha ocurrido?