domingo, 10 de enero de 2010

QNLDAD 2010!!!



Después del deseado descanso navideño, en que espero hayais pasado unos días alegres y un inicio de década inmejorable, la que escribe se dispone a preparar el que será el primer QNLDAD de 2010. Estará cargado del cine que he podido disfrutar estas navidades, no ha sido poco ni malo, así que las reseñas ya las iré colgando.

De momento saludar a los (aún pocos) seguidores de QNLDAD y deciros que habrá novedades y cambios, ya que cerré 2009 de la mejor manera que alguien se puede imaginar, deseo iniciar 2010 igual de bien. Así que cuento con el apoyo de los que me leen o escuchan (o las dos cosas) junto a la inestimable ayuda de ARP y mis ganas de contaros lo mejor del mundo del cine. Ya sabeis, no sé mucho pero lo poco que sé os lo quiero transmitir y que el cine os toque como a mi. Hay películas que te seducen o devoran la mente, un ejemplo contundente es Requiem for a dream de Arofnoski, después de verla el profundo dolor que siente tu alma es incurable.

Además estoy conociendo nuevos cinéfilos, como el nuevo colaborador (ocasional) de QNLDAD, Osukaru su nuevo blog que empezó su andadura viniendo al programa a hablar de los vampiros en el cine, fue un BOCADO EXQUISITO. Y espero contar con su sabiduria cinéfila en más ocasiones. Además da gusto conocer gente tan legal.

Prometo actualizarme más a menudo. ^Prometeis visitarme?^

Un saludo!



Oskar y Eli... Déjame entrar.

3 comentarios:

  1. Sabiduría cinéfila? Yoooooo?. Nah, pero si soy un piltrafilla!!!. Yo sé cuatro frikaditas y arreando!. jejejeje!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fotograma de la peli Déjame entrar que has colgado...

    ResponderEliminar
  3. Se hace el modesto y adivina el compositor de la BSO oyendo media hora de película... ña ña ña... sabe muuuuucho de cine. aunque la andekipedia aun va por delante, "sabe más el diablo por viejo, que por diablo"... yo soy una diablilla aficionada...

    ResponderEliminar

Que se te ha ocurrido?