lunes, 18 de enero de 2010

Shit happens!



El título de la última comedia romántica made in Hollywood posiblemente haga referencia a la irónica frase de "Shit happens" con su Love happens. Y es que las situaciones que envuelven al protagonista masculino, un acertadisimo Aaron Eckhart, son más bien tirando a lo desquiciante, está realmente destrozado. El gran guru que contagia a las masas de positivismo e imparte un congreso para superar perdidas de seres queridos, en realidad no ha superado nada.

Puede que gracias a la chispa de Jennifer Aniston, este maniático consiga ver que además de las cosas retorcidas, el destino también nos depara pequeños placeres y puede que incluso redención. El leitmotiv de la cinta es doloroso aunque necesario, es muy real y poderosa la historia del padre que ha perdido a su hijo. La cinta tiene un guión que se va desinflando según se enamaraña en una espiral de dramatismo coral, un tanto patético hacia el final.

Para: los que no se pierden una comedia romántica de la añorada Rachel Green.

Lo mejor: sin duda, es Aaron Eckhart. Y la canción final: Everyday de Roque Wave, los más freak la habeis escuchado en el 5x11 Cabin Fever de LOST (a la que le quedan 15 días para el estreno de su última temporada, más información pronto)

Lo peor: la media hora final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que se te ha ocurrido?