jueves, 28 de enero de 2010

Alabado sea Cuatroº

En un inusual te de la mañana, que sustituía al de la tarde con Juno y Sebastián, ha habido un cambio de rumbo.


momentazo...

Cuatroº anuncia en un spot genial que va a emitir 3 capitulazos de LOST del tirón: empiezan su particular marathon para ponernos al día con Through the looking glass (3T. 23 (2ªparte)) vamos ese final que tan tristes nos puso (Not Penny's Boat). Siguen con mi capitulo más visto, o sea mi 10 de LOST, THE CONSTANT, un capítulo donde el amor reina y la historia del naúfrago Desmond, un Ulises atrapado en una isla y su Penny esperando y buscándolo, fiel a su amor como el primer día, enterneció al más duro de los seguidores de esta grandiosa serie. (("-Penny I love you. -I love you too, Desmond. I will always love you. I'm going to look for you and I'm going to find you)). Cuando vi esta emotiva escena de los dos grandisimos interpretes entre llantos y frases locamente románticas me entusiasme con la capacidad de los guionistas para jugar con tan amplia gama de emociones dentro de una misma serie. La cuestión es que el romance de Desmond y Penny es una de esas historias épicas que merece la pena ser contadas. "-Find your constant Desmond. You have to find it. - It could be a person, too? "



De Oscar, ya que el Emmy se queda corto...

Y el broche final There's no place like home (2ªparte), finale de la cuarta temporada. Supongo que harán esto para la semana que viene emitir unos cuantos de la quinta y el 9 de FEBRERO de 2010, apunten la fecha! cuatroº emitirá la season premiere de la SEXTA temporada de Lost. Es decir, un capítulo recopilatorio de la cinco temporadas que supongo será bestiale y luego la premiere en sí, vamos ese esperado primer capítulo de la última temporada... lo que nos van a hacer llorar y sufrir a los verdaderos lostadictos no tiene nombre.



Con el cualquiera se perdería en una isla... por él me iria a Oahu...


De momeno, Juno y yo hemos deshecho todos los planes para esta tarde y su mega tele de plasma nos proporcionará todo el placer que estas dos perdidas necesitan... encontraremos el rumbo perdido? Se admiten apuestas... :P WHO IS YOUR BLOODY CONSTANT?

2 comentarios:

  1. lost es una religión por lo que veo..
    intentere ver la primera temporada,si no estoy lost...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Lázaro, LOST es religión, filosofia y estilo de vida en sí... somos muchos los agnósticos que pasamos de no creer, a creer en algunos dioses: J.J Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse... alabados sean. Lost cuenta de forma fantástica temas comunes y que nos afectan: el devenir del destino, sus caprichos, los avatares, como esto afecta a las relaciones personales tan complejas... como dice una gran personaje, Benjamin Linus: "el destino es una zorra caprichosa"

    Mañana es el GRAN DÍA... nada me emocionaría más...

    ResponderEliminar

Que se te ha ocurrido?